LA MAFIA EN LA DISCO

Estos dias de lluvia son buenos para poder dejar la bike descansando un rato y salir a ligotear. Por eso parte de la Mafia aprovecha para ir a la DISCO, pero al ser menores se las ven y se las desean para poder entrar. Eso si, una vez que entran son los amos de la pista y sino o lo creeis aqui teneis sus peripecias.

">

0 comentarios: