RIPAGAINA
Aqui teneis una foto nocturna del Bikepark. Por lo que comentan los constructores, que son skaters, tardara en poder probarse, ya que esta dentro de una gran obra. Asi que habra que empezar a ir colandose para que vean que la gente le quiere dar uso y asi puedan hacer alguna entrada a el park.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario