MI NUEVO MANILLAR
Bueno os dejo dos fotos de mi nuevo manillar Luna!Easer un manillar "DE HOMBRES". La segunda foto yo se de uno al que le va gustar.. jaja Cuidensen!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-----------------ARE YOU TALKING TO ME?----------------
Copyright © 2008 MAFIA BARAÑAIN | Diseño de Styleshout, Plantilla blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario