RAMON TANBIKE EN EL KARIBE

Aprovechando estos dias de vacaciones Ramon Tanbike se ha ido unos dias al Karibe para disfrutar del buen tiempo de alli. Como es normal, no se ha olvidado de su bici y como la usa para todo, aqui lo teneis practicando un poco de submarinismo...

0 comentarios: