Buenas chabales pues nada komo visto unas fotos wapas y komo aora esta aritz con el "Yeah Bro" pues se me a ocurrido abrir esta seccion que consiste en colgar una foto vuestra pero que a la vez este trucada como las que acabo de poner y tiene ke poner en la foto "Yeah Bro" espero que os guste esta seccion y ke komenteis sobre las fotos. Las fotos son de Eneko, Aritz y mia
Yeah Bro!!!
Buenas chabales pues nada komo visto unas fotos wapas y komo aora esta aritz con el "Yeah Bro" pues se me a ocurrido abrir esta seccion que consiste en colgar una foto vuestra pero que a la vez este trucada como las que acabo de poner y tiene ke poner en la foto "Yeah Bro" espero que os guste esta seccion y ke komenteis sobre las fotos. Las fotos son de Eneko, Aritz y mia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario