MI PROXIMA BIKE


bueno aki os dejo con mi proxima bike es una wethepeople y tiene todo sellado la medida del cuadro es de 20 con 6 esta muy bien la bike .... primeero keria una eastern pero m dijo todo el mundo que era una mierda luego con la fbm esta muy guapa pero prefiero mas esta wenoespero que os guste mi nueva bike

0 comentarios: