Mostrando entradas con la etiqueta mi nueva bike. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mi nueva bike. Mostrar todas las entradas

MI PROXIMA BIKE


bueno aki os dejo con mi proxima bike es una wethepeople y tiene todo sellado la medida del cuadro es de 20 con 6 esta muy bien la bike .... primeero keria una eastern pero m dijo todo el mundo que era una mierda luego con la fbm esta muy guapa pero prefiero mas esta wenoespero que os guste mi nueva bike